El equipo de Carlos Tevez no encuentra el rumbo en la Superliga china. Esta vez, por el clásico de la ciudad, el Shanghai Shenhua sufrió una dura derrota y cayó 6 a 1 ante el Shanghai SIPG.

Carlos Tevez fue el autor del único tanto del Shenhua, que continúa por el fondo de la tabla y a tan solo ocho unidades de ocupar un puesto en zona de descenso.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

El Apache arrancó desde el banco e ingresó en el complemento en lugar de Gio Moreno, con el partido 0 a 0. En quince minutos, el SIPG marcó una diferencia de tres tantos gracias a los goles de Hulk (11′), Wu Lei (13′) y Akhmedov (15′). Luego llegó el descuento del argentino, pero otros tres tantos más del conjunto local: Wu Lei, Hulk y Shenglong.

De esta manera, Shanghai Shenhua con 24 puntos se ubicó en el puesto 12 de la tabla, sobre 16 equipos, a ocho unidades de la zona del descenso.

Carlos Tevez no arrancó bien la semana, ya que luego de la renuncia del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, el DT interino, Wu Jinghu, lo criticó y dijo que estaba "excedido" de peso. En las últimas horas, el chino buscó un acercamiento y aseguró que la buena predisposición del ex delantero de Boca Juniors, quien trabajó aparte, le hace bien al equipo.

LEA MÁS: