Un niño fanático de Independiente bailó como Michael Jackson en el entretiempo del partido y se convirtió en viral

El video de un chico imitando los pasos del "Rey del pop" revolucionó las redes

Compartir
Compartir articulo

Independiente vence 1-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América por la Copa Sudamericana. Los hinchas comentan en la tribuna algunas de las acciones del partido, mientras aguardan a que finalice el entretiempo. Los niños aprovechan el playón de la popular para correr detrás de una pelota. Aunque hay uno que se destaca sobre el resto.

Es un jovencito con una camiseta suplente del Rojo que mata el tiempo hasta que se reinicie el partido imitando a la perfección los pasos de Michael Jackson.

El usuario de Twitter @josemendezHD compartió en las últimas horas el video que rápidamente se transformó en viral con más de 700 réplicas y más de mil favoritos.

"Gana el Rojo y te pinta Michael, papá", escribió el usuario con las imágenes que filmó del nene divirtiéndose en la tribuna al ritmo del Rey del pop. Eso sí, dos veces frenó su baile para ir hasta la reja a ver si ya comenzaba nuevamente el trámite del partido.

Los usuarios mostraron su asombro por el ritmo del joven. "Es un fenómeno", escribió uno de los sorprendidos. "Amo a ese pibe. Ojalá siga con esa libertad siempre", deseó otro. "Lo mejor de todo es que baila re bien, un crack", se sumó a la ola de comentarios otro seguidor.

Al parecer, el nuevo rey del pop es hincha del rey de copas.

LEA MÁS:

"Las imágenes del inédito operativo que terminó con toda la barra de Independiente presa"

"Independiente le ganó a Atlético y pasó a cuartos de la Copa Sudamericana"