El París Saint-Germain goleó 5-0 al Celtic en su debut en la Champions League y confirmó su mote de candidato para el certamen europeo.

En el primer tiempo, Neymar inició una corrida del centro a la izquierda, tomó el balón en velocidad, tras un pase de Adrein Rabiot, entró al área dejando a su marca en el camino y definió fuerte por encima del portero rival para el 1-0.

(AFP)
(AFP)

El segundo tanto llegó por medio de Kilian Mbappé. Neymar arrancó con su clásica corrida por el centro del campo, abrió para Marco Verratti que desde la derecha lanzó un centro a la cabeza del brasileño, quien la bajó la pelota para Edinson Cavani. El uruguayo ensayó una volea fallida en el área chica y el balón le cayó al francés, quien no perdonó y estampó el 2-0.

El tercero llegó a los 40 de penal. Fue el turno de Cavani de sumarse a la goleada que terminó con el trámite del partido antes de lo esperado.

En el complemento hubo tiempo para más goles. Tras un desborde de Julian Draxler, Mikael Lustig se llevó la pelota por delante y marcó en propia puerta. Un minuto después, Cavani, de cabeza estableció el 5-0 final.

El 27 de septiembre, el PSG recibirá al Bayern Múnich, mientras que el Celtic enfrentará al Andrelecht. Además, por este mismo grupo, el conjunto alemán venció hoy 2-0 al equipo belga.