Increíble: un hincha de Racing se tatuó la cara de la hija del presidente Blanco

Barbie se mostró emocionada por el gesto que tuvo Hugo, un fanático de "La Academia"

Compartir
Compartir articulo

Los clubes de fútbol generan fanatismos que, muchas veces, se expresan en la piel en forma de tatuajes. Muchos hinchas deciden grabar su pasión para siempre en sus cuerpos, pero hay un simpatizante de Racing que fue más allá y eligió un diseño muy particular.

Hugo se tatuó la cara de Barbie Blanco, la hija del presidente Víctor Blanco. La joven, que es directora de Relaciones Internacionales del club, fue la encargada de hacer público el "homenaje" que le hizo el fanático de "La Academia".

infobae

"Quería algo diferente de Racing. Todos tenían a Milito, al Cilindro…y yo quería algo que solo los hinchas de Racing se dieran cuenta", explicó Hugo, quien lleva el tatuaje con la cara de Barbie sobre sus costillas, en el lado derecho de su torso.

La hija del presidente no pudo ocultar su sorpresa y agradecimiento por el gesto del hincha. "Me sorprendió mucho, me emocioné. Me lo comentó, me mandó las fotos y no lo podía creer. Ahora lo estoy viendo en la realidad y es muy lindo", dijo en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram, tras el partido que Racing le ganó a Temperley por 4-1 el sábado por la noche.

LEA MÁS:

Bajo la lluvia, Racing goleó a Temperley en Avellaneda

El sugerente tatuaje que se hizo Lionel Messi en sus vacaciones

INFOBAE – DEPORTES