La formación de Argentina ante Venezuela: Sampaoli confirmó a los 11 que saldrán a la cancha

El entrenador hizo oficial la formación de Argentina para enfrentar a Venezuela en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
El entrenador realizará tres cambios en relación al equipo que visitó a Uruguay (DyN)
El entrenador realizará tres cambios en relación al equipo que visitó a Uruguay (DyN)

A minutos de que comience el choque contra Venezuela, el entrenador Jorge Sampaoli hizo oficial a los 11 futbolistas que saltarán al campo de juego del Monumental para intentar conquistar tres puntos claves en la idea de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La formación será con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Guido Pizarro, Éver Banega; Lautaro Acosta, Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Mauro Icardi.

De este modo, serán tres las modificaciones en relación al combinado que consiguió un punto contra Uruguay en Montevideo. En primer lugar, Javier Mascherano ocupará stopper derecho en reemplazo de Gabriel Mercado, quien llegó el tope de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

La mitad de la cancha tendrá el retorno de Éver Banega luego de purgar el partido de sanción que acarreaba tras acumular amonestaciones en la jornada anterior de Eliminatorias. Ocupará el puesto de Lucas Biglia y compartirá la zona central con Guido Pizarra.

La única variante táctica se dará con el ingreso de Lautaro Acosta en reemplazo de Marcos Acuña. De este modo, se abrirá la incógnita sobre el rol que ocupará en el campo de juego al Laucha y, al mismo tiempo, Paulo Dybala.

El otro dato destacado es que Javier PinolaAugusto Fernández se quedarán afuera del banco de suplentes.

La planilla oficial de Argentina ante Venezuela (@jonikck)
La planilla oficial de Argentina ante Venezuela (@jonikck)

LEA MÁS:

"Jorge Sampaoli pidió que se toque el himno nacional completo ante Venezuela: los motivos"

"En vivo: así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas"