Copa Argentina: Vélez venció a Aldosivi y avanzó a octavos

En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, ganó el "Fortín" 1 a 0 con gol de Federico Andrada. En la próxima instancia jugará ante Huracán

Compartir
Compartir articulo

Vélez superó a Aldosivi y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El cuadro de Liniers venció 1 a 0 con gol de Federico Andrada a los 38′ del complemento.

El equipo de Omar de Felippe enfrentará en la siguiente instancia a Huracán, que viene de eliminar a Colón de Santa Fe con gol de penal de Ramón "Wanchope" Abila.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y fue controlado por el árbitro Pablo Echavarría. Los de Mar del Plata no pudieron dar la sorpresa ante el Fortín que tuvo un muy buen desempeño en el inicio de la Superliga.

(Télam)
(Télam)

Para el Tiburón fue su primer partido oficial ya que recién tendrá su debut en el Torneo de la Primera B Nacional el sábado 16 de septiembre como visitante de Ramón Santamarina de Tandil.

El entrenador Walter Perazzo cuenta para esta temporada con quince jugadores nuevos entre los que se destacan: Lucas Kupstzky (Talleres), Ezequiel Parnisari (Olimpo), Leandro Somoza (Vélez) y Diego Villar (Unión).

El elenco de Liniers venía de golear a Tigre como visitante en el que fue su debut en la Superliga.

Otros resultados de 16vos de final: