Robaron en la casa de un futbolista de Primera División

El defensor estaba en la práctica de su equipo cuando al menos dos ladrones ingresaron a la vivienda

Compartir
Compartir articulo
El defensor Emanuel Britez sufrió un robo en su vivienda (Getty)
El defensor Emanuel Britez sufrió un robo en su vivienda (Getty)

El defensor de Unión de Santa Fe Emanuel Britez sufrió un robo en su casa de Santa Fe esta mañana cuando estaba en la práctica del equipo que dirige Leonardo Madelón.

El futbolista de 25 años se enteró del hecho cuando retornó a su vivienda, ubicada en el barrio Guadalupe Residencial, y se encontró con todo revuelto. Según informó el Diario Uno, Britez denunció que le robaron 60 mil pesos en efectivo, 20 camisetas de distintos clubes del país y extranjeros, una Play Station y diferentes objetos personales.

Los indicios hallados en la vivienda hacen presumir que fueron entre dos y tres los ladrones que ingresaron después de las 9 de la mañana. Además sospechan que hubo un auto con otro delincuente que actuó como "campana".

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo de seguridad en la zona apenas se realizó la denuncia y también llevaron a cabo una consulta con el operador de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

El lateral derecho, que debutó en 2013, acumula más de 100 partidos en la Primera de Unión. En el pasado, fue noticia por sus cruces con Lucas Viatri y Clemente Rodríguez.

LEA MÁS:

"La polémica acusación de un jugador de Unión a Lucas Viatri"

"Fuerte pelea de Clemente Rodríguez con un jugador de Unión: "Sos un muerto, si querés te compro un departamento""