Todo el color de la previa en el estadio Centenario donde jugó la Selección

El plantel que comanda Jorge Sampaoli se prepara para el gran encuentro ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, que se llevará a cabo a partir de las 20

Compartir
Compartir articulo

Argentina empató ante Uruguay un encuentro trascendental por las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto que comanda Jorge Sampaoli sacó un punto en Montevideo que no le sirve para abandonar la zona de repechaje clasificatorio al próximo Mundial de Rusia de 2018.

El mítico estadio Centenario se pobló de argentinos. En las afueras, los hinchas se mostraron exultantes de cara al juego que marca el debut oficial de Jorge Sampaoli.

El plantel argentino llegó al estadio encabezado por Lionel Messi, quien se llevó toda la ovación del público.

El entrenador de Casilda, Santa Fe, colocó entre los titulares a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

(AFP)
(AFP)

Por su parte, los once de Óscar Washington Tabárez en la Selección Uruguaya de Fútbol fueron: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

(AFP)
(AFP)

TODO EL COLOR DE LA PREVIA DE URUGUAY VS ARGENTINA

(DyN)
(DyN)
(Getty)
(Getty)
(DyN)
(DyN)
(DyN)
(DyN)
(Getty)
(Getty)