Las impactantes imágenes del vuelco de Cazal en el Top Race Series

Un tremendo accidente se dio en la largada de la final que se llevó a cabo en el autódromo de Rosario. Mirá el vuelco de Nicolás Cazal, desde todos los ángulos

Compartir
Compartir articulo

Nicolás Cazal fue el protagonista de un impactante vuelco en el Top Race Series. En la largada de la final que se desarrolló en el autódromo de Rosario, el piloto cordobés no sufrió daños físicos de milagro. Sin embargo, su auto quedó totalmente destruido.

Las imágenes con la cámara a bordo hablan por sí solas. En el video que dio a conocer Carburando se ve cómo el auto de Nicolás Cazal impactó contra el de Marcos Urtubey y por la violencia del choque automáticamente giró en el aire. Entre los vehículos involucrados estaban Josefina Vigo, Nicolás Yema y Stefano Di Palma.

Todo ocurrió en la primera curva donde Urtubey chocó primero contra otro vehículo y al quedar en medio de la pista Cazal no alcanzó a esquivarlo. El impacto llevó al auto del piloto cordobés a dispararse hacia el aire y dar círculos violentos. Desde la categoría anunciaron que el auto de Nicolás Cazal no sirve más.

"Gracias a Dios la puedo contar, fue una mala fortuna que Marcos Urtubey lo veo que pasa muy rápido, empezamos a frenar todos en la curva uno. Cuando lo empiezo a pasar, Marcos vuelve para atrás con la mala fortuna que me engancha a la par y empiezo a volcar. La verdad que no sé cuantas vueltas di", reconoció tras el accidente Cazal, quien afortunadamente terminó con un golpe en la mano.

infobae

"Yo estoy bien, solo tengo un golpe en la mano que está inflamada, pero la verdad que estoy bien. Como te dije, gracias a Dios la puedo contar porque fue un golpe muy fuerte. La categoría me dijo que el auto no sirve más, así que estoy contento porque estoy bien pero muy triste por el auto porque se rompió todo. Hay que esperar a la próxima carrera y si no se llega esperar hasta volver de nuevo", cerró.

LEA MÁS:

En una emotiva carrera del Top Race, Mariano Altuna le dedicó su victoria a Mauro Giallombardo

El padre de Mauro Giallombardo explicó que el piloto tiene "una situación neurológica complicada"

Quiénes son las chicas que viajaban con Mauro Giallombardo