El fanático de la Selección de básquet que emocionó a Manu Ginóbili

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional y al entrenador Sergio Hernández, y enterneció al jugador de San Antonio Spurs

Compartir
Compartir articulo

La selección argentina de básquet genera pasión entre los hinchas. Ese gran entusiasmo fue el que demostró un fanático que se acercó hasta la concentración en la provincia de Salta, donde el conjunto nacional se encuentra disputando el Súper 4, para alentar a los jugadores y, sobre todo, al entrenador, Sergio Hernández.

"¡Vamos, Ovejita!, ¡Gracias, Ovejita!", le gritó una y otra vez el hincha al DT de la Selección, que antes de subirse al micro con el resto del plantel se acercó a saludarlo.

infobae

El video, grabado y compartido por Germán Beder, el responsable de comunicación de la Selección, llegó hasta Emanuel Ginóbili, quien se emocionó por la efusividad del hincha, que se identificó como oriundo de Villa Ocampo, una localidad del norte de la provincia de Santa Fe.

"¡Hermoso este señor! ¡Lo abrazo a la distancia!", escribió en su cuenta de Twitter Manu, quien durante toda su carrera ha sabido disfrutar del cariño de los fanáticos, pero que aún así se sigue sorprendiendo por la devoción de algunos.

En las respuestas, los seguidores del jugador de San Antonio Spurs le señalaron que el nombre del hincha es Oscar Galibert y que es un farmacéutico de la localidad que tiene "el festival de pesca de mujeres más grande del país", según sus propias palabras.

Esta noche, desde las 21 (con televisación de TyC Sports), la selección argentina finalizará su participación en el Súper 4 ante Brasil. En sus primeras dos presentaciones, venció a Colombia y a Uruguay. Se trata de un torneo amistoso preparatorio para la Americup.

El debut oficial de la Selección en el certamen continental será el 27 de agosto, ante Venezuela, a las 22, en el estadio Casanova. de Bahía Blanca Un día más tarde, a las 19.30, se enfrentará con Canadá y el martes 29, a las 22, cerrará la primera fase ante Islas Vírgenes. Sin importar el resultado, el equipo de Hernández deberá movilizarse a Córdoba, sede del Final Four (2 y 3 de septiembre).

LEA MÁS:

El homenaje de la selección de básquet a Ginóbili y Nocioni: retirarán sus números

La fórmula para crear a Manu Ginóbili: del pequeño fan de Golden State al "flaquito" inteligente y obsesivo