Buenos Aires espera por la final de básquet callejero más popular del país

La competencia, en modo 3 vs. 3, tendrá su definición argentina el lunes en el Barrio 31 de Retiro. El campeón viajará a Estados Unidos para jugar la final mundial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Solo 10 minutos dura cada partido. Ese es el tiempo para lograr la victoria y pasar a la siguiente ronda. Red Bull Reign, el certamen reducido de básquet, tendrá su final nacional el próximo lunes 21 de agosto en el Barrio 31 de Retiro. Allí se medirán 96 participantes en busca de la clasificación internacional que será en Barry Farms, Washington DC, Estados Unidos, programado para septiembre.

Cada canasta suma y cada posesión cuenta. Resistencia y nervios de acero serán necesarios para definir cada partido. El objetivo es poner a prueba la habilidad, el espíritu de equipo y la capacidad de hacerse los dueños de la cancha mientras intentan acumular el máximo posible de puntos para superar a los oponentes.

En esta edición, la competición tuvo etapas de clasificación en Morón, La Plata, Zárate, Mar del Plata y Ciudad de Buenos Aires. Los equipos se conforman por 3 titulares más un suplente mayores de 16 años, y pueden estar conformados por hombres y mujeres.

El próximo lunes la competencia tendrá a su campeón argentino. Sólo un equipo se quedará con la corona del reino. Las visas y los pasajes esperan por los mejores jugadores del país.

LEA MÁS

El mensaje de Manu Ginóbili antes de comenzar una nueva temporada con San Antonio

Strippers y una pistola "lanza billetes", las lujuriosas vacaciones de un NBA

19 estrellas de la NBA que sufrieron todo el potencial de Manu Ginóbili