Independiente: el futbolista de la Roma, con pasado en River, que se sumó a la lista de posibles reemplazantes de Rigoni

El "Rojo" tiene en mente a un delantero de 24 años con pasado en River que pertenece a la entidad italiana

Compartir
Compartir articulo
Juan Manuel Iturbe está en el radar de Independiente (Getty)
Juan Manuel Iturbe está en el radar de Independiente (Getty)

La salida de Emiliano Rigoni de Independiente está en punto muerto. Las negociaciones con el Zenit estaban encaminadas, pero los pequeños detalles que trabaron la finalización de la misma siguen siendo el obstáculo.

En las próximas horas se espera que resuelvan las tratativas y por ese motivo el Rojo ya agiliza la búsqueda del reemplazante. Nazareno Solís y Raúl Bobadilla habían aparecido en carpeta inicialmente, pero en las últimas horas apareció un nuevo apellido: Juan Manuel Iturbe.

Según informaron en el programa 90 Minutos –que se emite en Fox Sports–, la institución de Avellaneda intentará conseguir a préstamo el arribo del atacante argentino nacionalizado paraguayo de 24 años que pertenece a la Roma de Italia.

Si bien Iturbe pretende quedarse en Europa luego de la cesión en el Torino, no recibió ofertas seductoras y la oportunidad de venir al elenco de Ariel Holan aparece como una posibilidad lógica. El club argentino debería hacerse cargo del contrato del futbolista.

El ágil atacante dominó la escena mediática a temprana edad por sus increíbles condiciones que lo hicieron debutar con 16 años en Cerro Porteño. Tras jugar en Porto, llegó a River donde no tuvo mucho espacio.

A partir de allí, realizó el grueso de su carrera en el viejo continente: jugó para el Hellas Verona, Bournemouth de Inglaterra y los ya mencionados Roma y Torino.

El arribo de Iturbe dependerá de la venta de Rigoni al Zenit (Télam)
El arribo de Iturbe dependerá de la venta de Rigoni al Zenit (Télam)

LEA MÁS:

"Independiente quiere dar el golpe en el mercado de pases: los dos delanteros que busca"

"Independiente: se estancó la venta de Rigoni al Zenit y complicó el arribo de un refuerzo"