El Barcelona vuelve a considerar el fichaje de un argentino

El elenco catalán tenía como prioridad la incorporación de Dembélé pero ante las negativas del Borussia Dortmund, el delantero vuelve a meterse en el radar del blaugrana

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Tras haber perdido a la figura de Neymar Jr. a cambio de 222 millones de euros, el Barcelona se encuentra rearmando su equipo a costas de la impresionante suma embolsada.

El arribo del brasileño Coutinho, proveniente del Liverpool de Inglaterra, es casi inminente pero el conjunto catalán aún desea poder fichar un extremo que presente características similares al astro que se fue al PSG.

(AFP)
(AFP)

Según infoma el medio español As, Ángel Di María es el plan B que estaría manejando el Barça. El rosarino de 29 años ya había sido ofrecido por la institución parisina, por lo que su llegada no presentaría inconvenientes.

La primera opción que manejaba el club culé era el nombre de Oumane Dembélé, jugador del Borussia Dortmund, pero los 100 millones de euros que pretende el equipo alemán por el francés de 19 años es una cifra desmesurada para los españoles.

(Getty)
(Getty)

Desde el periódico español admiten que las negociaciones con el argentino serían una artimaña para que Dembélé presione al Dortmund para bajar el precio de su pase y así poder ser parte del tridente junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

LEA MÁS