Un comentario en redes de la ex de Centurión provocó una ola de respuestas en su contra

Compartir
Compartir articulo
infobae

La ex pareja de Ricardo Centurión que en mayo pasado lo denunció por violencia de género provocó una fuerte ola de críticas en su contra luego de que desde su cuenta en la red Instagram apareciera un comentario que decía "te amo" en una publicación del propio ex Boca, hoy jugador del Genoa de Italia.

La publicación de la cuenta de Melisa Tozzi provocó un rechazo generalizado que se tradujo en críticas y hasta en insultos de otros usuarios hacia ella. A partir del mencionado comentario, coinciden en marcar que tanto la denuncia de la mujer como su posterior aparición en distintos medios de comunicación se debió a un plan para lograr repercusión hasta volverse popular para el público.

Melisa Tozzi y Ricardo Centurión
Melisa Tozzi y Ricardo Centurión

"Quiero creer que no es una cuenta real porque no se puede ser tan psico", "lo denunciás por violencia de género y ahora le estás diciendo ¿te amo?, por favor que esto sea una joda porque sino realmente necesitás un psicólogo", "es una enferma psicópata, por ella lo destruyeron los medios" o "¿lo denunciaste por violencia de género y ahora le decís esto? Tremendo circo te armaste para tener cámara", fueron algunos de los comentarios del mismo tenor que se contaron de a decenas.

Melisa Tozzi
Melisa Tozzi

Cabe mencionar que el 23 de mayo pasado Melisa Tozzi, ex novia de Centurión, radicó una denuncia contra el jugador en una comisaría de Quilmes y luego hizo públicos los supuestos padecimientos de los que asegura haber sido víctima: "En estado de ebriedad no entiende que ya no quiero estar más con él. Se pone agresivo. Me astilló tres dientes y me ahorcó", había mencionado ella de manera pública y luego se animó a lanzar un mensaje hacia las mujeres que sufren violencia de género: "Que se animen a denunciar porque corren riesgos nuestras vidas".

El mediocampista oficia hoy como jugador del Genoa de Italia luego de que Boca decidiera no renovar el préstamo de su ficha a raíz de los escándalos extradeportivos de los que el jugador surgido en Racing fue protagonista durante su estadía en el club xeneize.

LEA MÁS: