Superliga China: el Shangai de Tevez igualó sobre la hora y el Hebei ganó con un gol de Lavezzi

El equipo del ex Boca sigue sin mejorar su rendimiento mientras que el conjunto del rosarino volvió al triunfo luego de siete encuentros

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Se disputó la 20ª jornada de la Superliga de China: el Shangai Shenhua de Carlos Tevez igualó sobre la hora; mientras que el Hebei China Fortune volvió a la victoria con un gol de Ezequiel Lavezzi.

El conjunto en el que se desempeña el ex Boca sigue sin levantar cabeza en el torneo, que con 24 puntos se ubica décimo sobre 16 participantes. En esta ocasión, apenas consiguió un punto en el duelo frente al Changchun Yatai. En el tercer minuto de descuento, el coreano Ki-Hee Kim les dio el empate a través de un cabezazo.

El nacido en Fuerte Apache no pudo convertir, apenas contó con tres situaciones de gol en las que el arquero –en dos oportunidades– y el palo le impidieron marcar.

Por otro lado, el equipo en el que se desempeña el Pocho pudo regresar al triunfo tras siete encuentros al imponerse por 3-0 ante el Changchun Yatai. 

Uno de los goles del Hebei CFFC fue convertido por el ex PSG, que acumula diez tantos en lo que va de la temporada. Con este éxito, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini suma 32 unidades y se coloca en la sexta posición de la tabla, a tres puntos de los puestos clasificatorios para la Champions League de Asia.

LEA MÁS