Teo Gutiérrez, otra vez envuelto en la polémica: fue suspendido en Colombia

El delantero de Junior fingió un golpe inexistente y recibió una sanción de oficio por dos semanas, además de una multa de 44 millones de pesos colombianos (alrededor de 14 mil dólares). Video

Compartir
Compartir articulo

Teófilo Gutiérrez no le escapa a las polémicas. Esta vez fue noticia por haber simulado de la peor manera un golpe inexistente en el encuentro que disputó su equipo Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

Esta picardía le costó una sanción de oficio de dos semanas y una multa de 44 millones colombianos (alrededor de 14 mil dólares). Finalmente, su equipo ganó por 2 a 0.

El video de la transmisión televisiva dejó en evidencia al delantero, quien acusó haber recibido un golpe en el rostro de parte de Aldo Leao Ramírez, mientras éste le protestaba a uno de los jueces asistentes.

LEA MÁS: Colecciona conflictos: todas las polémicas de Teo Gutiérrez

El árbitro del partido lo amonestó, pero fue la Comisión Disciplinaria del campeonato colombiano quien determinó una sanción aún mayor.

Según el estatuto, el futbolista fue sancionado por su intención de "causar una decisión incorrecta de un oficial de partido o contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta".

Igualmente, Teófilo Gutiérrez apelará el fallo para intentar jugar frente a Millonarios.