El día que Huracán jugó un partido de 6 minutos y hubo dos goles

Fue en 2007 por el torneo de la B Nacional. Disputaron dos tiempos de tres minutos y hubo final agónico

Compartir
Compartir articulo

Temporada 2006/2007 de la B Nacional. Tiro Federal recibió a Huracán por la segunda fecha del Clausura en cancha de Newell's. El resultado parcial era 1-1, cuando a falta de tres minutos para el final del encuentro, se cortó la luz en el estadio y todo quedó inconcluso.

Con la idea clara del ascenso, el Globo luchó en AFA para que se disputaran los seis minutos restantes (Alejandro Toia, árbitro del encuentro, informó que iba a adicionar tres). Y lo logró.

Un mes después, los de Parque Patricios viajaron a Rosario para afrontar el mini partido de 6 minutos, en el que habría emociones. Con apenas una decena de hinchas en cada tribuna, el tanteador no se movió durante la primera mitad.

Pero a los 32 segundos del particular complemento, Martín Perezlindo puso arriba a los rosarinos, que ya saboreaban la victoria. Pero pasados los 2 minutos, Claudio Úbeda tomó la pelota en tres cuartos de cancha, la pisó como si fuera un experimentado enganche y envió el centro al área con su pierna derecha para que Matías Defederico pusiera el 2-2 definitivo.

Este episodio no transcurrió en una etapa de definición como podría suceder con Riestra-Comunicaciones en la actual temproada de la B Metropolitana, pero también rozó lo absurdo.

LEA MÁS:

AFA confirmó la sanción a Riestra: jugará los 5 minutos que faltan ante Comunicaciones

Riestra: achicaron las áreas un día después de la polémica final

Escándalo en la final del reducido de la B Metropolitana