Así juega Claudio Echeverri: la "joya" de 11 años de River al que siguen desde Europa

El juvenil del elenco de Núñez, categoría 2006, captó la atención del Real Madrid y del Barcelona. Le dicen "El Diablito"

Compartir
Compartir articulo

Claudio Echeverri tiene 11 años y deslumbró a todos con su participación en el Venice Champions Trophy, disputado en Italia. Hace unas semanas, el joven de River se destacó en el partido frente a Juventus, en el que convirtió cuatro goles y dio una asistencia y sus imágenes rápidamente se viralizaron.

El Diablito, como lo apodan en el Millonario, llegó a la institución hace apenas seis meses ya que nació en Resistencia, Chaco, y se formó en el club Deportivo Luján.

En el torneo jugado en Venecia, Echeverri, que utilizó el dorsal número 8, anotó nueve goles. La categoría 2006 del elenco de Núñez no pudo alzar el trofeo debido a que cayó por 1 a 0 en semifinales ante el Benfica de Portugal.

Rodolfo D'Onofrio reveló que ya hubo sondeos desde Europa por la nueva "joya" del club. El mandatario de la institución se reunió con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y con el referente del Barcelona, Carles Puyol"En cualquier lugar del mundo saben cuando sale una estrellita argentina", dijo en diálogo con ESPN.

infobae

LEA MÁS