El descontrolado festejo de Diego Maradona por el triunfo de Deportivo Riestra

Aunque el ascenso a la B Nacional aún no quedó definido, Diego deliró por la victoria sobre Comunicaciones desde Emiratos Árabes. También le envió una emotiva arenga. Video

Compartir
Compartir articulo

Diego Armando Maradona celebró desde Emiratos Árabes el triunfo de Deportivo Riestra que podría brindarle el ascenso a la Primera B Nacional.

Si bien el cuadro de Villa Soldati se quedó con la victoria global en la final del reducido de la B Metropolitana ante Comunicaciones por 2 a 1 (cayó en la ida por la mínima e iba ganando 2-0 en la revancha), el árbitro suspendió el partido por invasión del público local cuando aún restaban cinco minutos más de juego. La AFA anunció que esperará el informe del cuerpo arbitral para determinar la resolución.

Poco le importó esto a Diego Maradona, quien festejó acompañado de sus colaboradores. El actual entrenador del Al-Fujairah de Emiratos Arabes siguió el partido por televisión y una vez finalizado el pleito deliró por el triunfo del equipo que gerencia su amigo Víctor Stinfale.

"Dale campeón, dale campeón", grita Diego en el video que se viralizó en las redes sociales. Antes, el plantel de Deportivo Riestra recibió imágenes de la arenga del Pelusa.

(@prensariestra)
(@prensariestra)

"Mañana es la vida, es trabar con la cabeza, es pensar en mamá, en los hijos, en su mujer. Ganar es tocar el cielo con las manos. Esto lo pueden hacer ustedes mañana. Nosotros le tenemos mucha confianza. Nos vamos a levntar muchachos. Mi vieja está con ustedes. Aguante Riestra. Metanle todo y traben con la cabeza", fue el mensaje de Maradona.

LEA MÁS:

Un futbolista de Riestra fue una de las personas que invadió el campo ante Comunicaciones

Ascenso en suspenso: escándalo en la final del reducido de la Primera B Metropolitana