Una tenista paró un partido para pedir que abriguen a su hija

Patty Schnyder protagonizó una de las imágenes más tiernas de la jornada en el torneo de Gstaad

Compartir
Compartir articulo

La tenista suiza Patty Schnyder es una deportista que se toma con mucha profesionalidad su carrera. A pesar de la concentración que pone en el juego cada vez que está dentro de la cancha, también tiene tiempo para pensar en el bienestar de su hija.

infobae

Durante su partido de segunda ronda del torneo de Gstaad, Suiza, Schnyder demoró el juego algunos segundos para pedir que abriguen a la pequeña de tres años, que estaba mirando el juego desde una de las tribunas. Una vez que su entrenador le puso la campera a la niña, la jugadora local continuó con las acciones.

infobae

Schneyder, finalmente, perdió ese encuentro ante la alemana Antonia Lottner. Sin embargo se llevó un gran premio de su paso por Gstaad. En primera ronda, venció a su compatriota Amra Sadikovic por 6-4, 6-7 y 7-6 y ganó su primer partido en WTA en seis años.

infobae

La tenista comenzó su carrera profesional en 1994 y llegó a ser número siete del ranking en el 2005. Tras un retiro transitorio de la actividad profesional, lapso en el que también fue madre, busca volver a meterse en la competencia de alto nivel.

LEA MÁS:

El curioso talento de una tenista en Wimbledon: distingue las pelotas por el olor

Investigan posibles amaños de partidos en Wimbledon y Roland Garros

Garbiñe Muguruza venció a Venus Williams y se consagró campeona en Wimbledon