Alphonse Tchami volvió a la Bombonera tras 20 años: qué hace de su vida y lo que sintió

El camerunés estuvo en la cancha de Boca, donde jugó entre 1994 y 1997

Compartir
Compartir articulo
Tchami en la Bombonera 20 años después
Tchami en la Bombonera 20 años después

El camerunés Alphonse Tchami, ex jugador de Boca en los años '90, volvió hoy a pisar la Bombonera después de más de 20 años. Actual manager de la selección de Camerún, el ex delantero contó lo que sintió al regresar al estadio xeneize.

"Pisar este campo de juego por primera vez en los últimos 20 años me produce una emoción muy grande. Lo siento en la piel. Me calienta el corazón. Boca marcó mi carrera", contó Tchami, de 46 años.

Tchami jugó 50 partidos en Boca entre 1994 y 1997 y marcó 11 goles. "Fue una suerte jugar en este club que me aportó mucho prestigio en mi carrera y me marcó profesionalmente. Nunca me olvidé de Boca. Incluso sigo las noticias del club a la distancia", le contó el delantero al sitio oficial de Boca.

Tchami también pasó por el vestuario de Boca
Tchami también pasó por el vestuario de Boca

"Jugué en el estadio de Berlín, que es doble de grande que la Bombonera, pero en ninguno se siente el calor y la pasión que se siente en esta cancha", describió el camerunés, quien hizo una recorrida por el estadio y revivió emociones al leer revistas y recortes de su época de futbolista del club de la Ribera.

LEA MÁS