Muchas veces, Antoine Griezmann parece más un futbolista sudamericano que uno europeo. El francés, a lo largo de su carrera, ha adoptado algunos hábitos como el del mate: hace algunos años que, a cada lugar que va, lleva su propio termo debajo del brazo.

Pero la bebida típica de países como Argentina y Uruguay no es lo único que atrae al delantero, quien esta vez se divirtió bailando una cumbia.

En la habitación de la concentración del Atlético Madrid, Griezmann bailó al ritmo de la canción "Me acostumbré a tí", de la agrupación argentina "El súper hobby".

Quien registró las imágenes y las subió a Instagram fue el jugador argentino Augusto Fernández, quien junto al uruguayo Diego Godín se burló de la situación.

"Un poco de mates y cumbia con Diego Godín y la locura galopante del amigo Antoine Griezmann", escribió el mediocampista argentino.

El plantel del Atlético está de pretemporada en la localidad española de Los Ángeles de San Rafael. En los próximos días viajará a México para disputar un partido amistoso ante Toluca (26 de julio). Luego, el equipo regresará a Europa y participará de la Audi Cup en Munich. Allí, enfrentará al Napoli de Italia (1 de agosto).

LEA MÁS: