Inédito fallo de la AFA: dio por terminado un partido a pesar de que faltaban 13 minutos

Hinchas de Atlético Paraná agredieron a un juez de línea y se suspendió el partido. Le dieron por perdido el partido y le sumaron un punto a All Boys, que protestará

Compartir
Compartir articulo

Hace poco más de dos semanas, Atlético Paraná y All Boys se enfrentaron en Entre Ríos, aunque el partido quedó inconcluso por la agresión contra el juez de línea Martín Bustos, por parte del público local. Faltaban 13 minutos para el final de un duelo clave por el descenso y ahora la AFA tomó una decisión polémica que generó discordia: le dio por perdido el partido al local y le sumó un punto a la visita.

Lo concreto es que hasta ese compromiso, los de Paraná tenían chances de permanecer en la B Nacional, pero su descenso se concretó más tarde. Los de Floresta aún pelean por seguir en la segunda división y precisan de los puntos para engrosar su promedio. Sin responsabilidad alguna por la suspensión, tuvieron que conformarse con una unidad y no tres hipotéticas.

La idea de los dirigentes del Albo es apelar la determinación. "Las cosas se ganan en la cancha, pensamos que nos iban a dar los puntos", declaró en TyC Sports Fabián Aguirre, presidente de la institución.

"Independiente Rivadavia de Mendoza está metiendo mucha presión", denunció el mandatario del Albinegro, apuntando a uno de los rivales directos de su club en la lucha por no perder la categoría.

Entre lunes y martes elevarán una presentación en AFA para tratar de dar vuelta la decisión y que los 13 minutos pendientes se lleven a cabo.

LEA MÁS:

Sampaoli se reunió con Zanetti para hablar de Mauro Icardi

Claudio Tapia dijo que eliminaría los promedios