El método Caruso Lombardi: Tigre sumó 10 refuerzos en dos semanas

El "Matador" presentó en las últimas horas a su décimo refuerzo

Compartir
Compartir articulo
El ex River Julio Chiarini llegó a Victoria para reforzar el arco (Tigre oficial)
El ex River Julio Chiarini llegó a Victoria para reforzar el arco (Tigre oficial)

Ricardo Caruso Lombardi se ganó su lugar como entrenador en la Primera División siguiendo al pie de la letra su propia fórmula. El libreto que impuso no tiene similitudes con otro y es una alternativa constante para equipos que pelean por sostener sin problemas su sitio en la categoría.

A dos semanas de la apertura del mercado de pases, Caruso continúa dando muestras de su receta en Tigre: anunció la contratación de su décimo refuerzo.

El primero en poner la firma con su nuevo destino fue el arquero Julio Chiarini, quien a principio de mes selló su arribo por un año. Tras dos temporadas en River, llega a Victoria luego de defender los tres palos del descendido Sarmiento de Junín.

Al mismo tiempo, el Matador informó el arregló con otros dos futbolistas procedentes del combinado de Junín: el defensor Alexis Niz y el mediocampista Rodrigo Depetris. Ambos se sumaron por una temporada.

Los siguientes en concretar su llegada al combinado de Victoria fueron el ex defensor de Atlético de Rafalea Mathías Abero y el mediocampista Daniel Imperiale, procedente de Gimnasia de La Plata.

El siguiente paso de Caruso Lombardi fue con dos apuestas de un equipo que dio la sorpresa en la Copa Argentina: el defensor Manuel González y el delantero Ivo Hongn se sumaron procedentes de Pacífico de Mendoza.

Los últimos tres que completaron la decena fueron Gastón Bojanich –libre de Temperley–, el uruguayo Hamilton Pereira –desde Sarmiento– y el marcador central Carlos Rodríguez, ex Olimpo.

Sin embargo, todavía el técnico no cerró la puerta a más arribos ya que en los próximos días probará en el Hindú Club a cuatro jugadores –Maximiliano Díaz, Esteban Giambuzzi, Ezequiel Rodríguez y Leonel Pereira–.

Más allá de la venta de Alexis Castro a San Lorenzo, la contracara de esta situación se dio con la finalización de contratos de otros 10 futbolistas: Nelson Ibañez, Paulo Lima, Oliver Benítez, Emiliano Papa, Bruno Urribarri, Ignacio Bonadío, Ivan Dubois, Gaspar Iñiguez, Diego Castaño y Diego Morales.

 

LEA MÁS:

"Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de Tigre"

"Caruso Lombardi: El mediocampo de Argentina es como el agua mineral, no hace bien ni mal"