Otro escándalo para Centurión: apareció una nueva foto suya con un arma

La imagen es parte de la causa que le inició su ex novia por violencia de género y se dio a conocer en medio de las negociaciones de Boca por retenerlo

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Centurión (@BosterosDeLey)
Ricardo Centurión (@BosterosDeLey)

Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por un hecho extrafutbolístico. En las últimas horas, se conoció una imagen del jugador con un arma de fuego de grueso calibre.

La foto fue publicada por el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter y es parte de la investigación que la Justicia lleva adelante por la denuncia por violencia de género que realizó la ex novia del futbolista, Melisa Tozzi.

A Centurión se lo ve parado al lado de una pileta, con una gruesa escopeta en sus manos. La imagen habría sido utilizada para amenazar a Tozzi.

@pablocarrozza
@pablocarrozza

No es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en un escándalo por mostrarse con armas de fuego. A los 16 años, se sacó una foto con una pistola y eso le trajo varios problemas en sus inicios en Racing.

infobae

Actualmente, el futuro de Ricky es una incógnita. Se terminó su préstamo con Boca y el San Pablo -club dueño de su pase- no aceptó la oferta que el club de la Ribera hizo para renovar la cesión. El futbolista, que actualmente se encuentra de vacaciones junto a su novia, quiere quedarse en "El Xeneize", pero sus escándalos personales parecen alejarlo cada vez más de esa posibilidad.

"Como futbolista me gusta, es de los que rompen líneas. El técnico lo quiere y el plantel también, pero está difícil. Su pase vale 6,4 millones de dólares. Nunca pagamos tanto por un jugador. Sería el más caro de la historia del club. Trajimos a Benedetto por cinco millones y nos criticaron de todos lados. Decían que era demasiado. Ya hubo ofertas de 13 y 15 por él…", dijo el presidente de Boca, Daniel Angelici, en una entrevista concedida al diario Clarín, en relación a la situación de Centurión.

LEA MÁS:

Contundentes definiciones de Daniel Angelici: el futuro de la Bombonera, Centurión y la vuelta de Tevez

San Pablo rechazó la oferta de Boca: Centurión debe volver a Brasil

¿Otro escándalo de Ricardo Centurión? El fuerte mensaje que publicó en Twitter