El festejo de gol de Enzo Pérez ante Boca que se volvió viral

Jugando para Estudiantes de La Plata, el flamante refuerzo de River le mostró al mundo su fanatismo por el club de Núñez

Compartir
Compartir articulo

River tiene prácticamente cerrada la incorporación de Enzo Pérez. El futbolista del Valencia de España, de 31 años, se sumará así a los arribos confirmados de Germán Lux y Javier Pinola, procedentes del Deportivo La Coruña y Rosario Central respectivamente. Además, es inminente la llegada Ignacio Scocco, quien ya se despidió de Newell's.

Enzo Pérez se sumará a la institución de Núñez a cambio de poco más de 3 millones de euros. "Es un sueño; tuve otras ofertas pero siempre fue la prioridad", reconoció el mendocino, confeso hincha de River, en declaraciones a ESPN.

Horas antes, el manager del club, Enzo Francescoli, fue quien confirmó la llegada del ex futbolista de Estudiantes de La Plata. A partir de ese momento, los hinchas de River hicieron explotar las redes sociales con una celebración de Enzo Pérez frente a Boca y jugando, justamente, para el Pincha.

El tanto lo marcó en el Apertura 2009 y gracias a su gol, Estudiantes de La Plata venció a Boca por 2 a 1. Su festejo de cara al público xeneize fue tan marcado que Juan Sebastián Verón, su compañero de equipo, tuvo que pedirle que se calmara.

infobae
infobae
infobae
infobae

Fotos: Olé

LEA MÁS:

Enzo Pérez: "Jugar en River es un sueño"

El cambio reglamentario en la actual Copa Libertadores que beneficia a los equipos argentinos

D'Onofrio, sin filtro: le contestó a Crespi y Broglia y habló de las llegadas de Scocco y Enzo Pérez