El desopilante modo que eligió Ezequiel Lavezzi para saludar a Messi por su cumpleaños

El "Pocho" eligió una divertida foto, a través de su cuenta de Instagram, para saludar al astro argentino por sus 30 años

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Lionel Messi cumple 30 años y su amigo Ezequiel Lavezzi no quiso dejar pasar la oportunidad de saludarlo a través de su cuenta oficial de Instagram. El jugador del Hebei China Fortune decidió enviarle sus felicidades al astro del Barcelona mediante una desopilante foto.

El Pocho posteo en su red social una histórica foto del ambiente de la música en la que se ve a Bob Marley y Mick Jagger sonrientes en Jamaica pero con una particularidad: las caras de los mismos se encuentras modificadas.

Feliz cumple chabon!!🎉pásalo súper! @leomessi

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

En donde se debería aprecia el rostro del cantante de reggae se puede ver la cara del ex San Lorenzo, mientras que lo mismo ocurre con el integrante de los Rolling Stones, en donde se presenta la figura del capitan de la Selección.

El ex delantero del PSG estará presente el próximo 30 de junio en el casamiento que protagonizarán el ganador de cinco balones de oro y su novia, Antonella Roccuzzo, en la ciudad de Rosario.

LEA MÁS: