Un futbolista fue baleado en un asalto

Ariel Acevedo, de Juventud Unida, recibió un disparo en una mano durante un hecho de inseguridad que se produjo cuando se dirigía al entrenamiento

Compartir
Compartir articulo
Ariel Acevedo recibió un balazo en una de sus manos
Ariel Acevedo recibió un balazo en una de sus manos

El futbolista Ariel Acevedo fue baleado durante un asalto. El jugador de Juventud Unida, equipo que milita en la Primera D, recibió un tiro en una de sus manos en el hecho de inseguridad que se produjo cuando iba al entrenamiento junto a dos de sus compañeros.

Según informó la agencia DyN, el episodio se produjo en el barrio santa María, del partido de San Miguel. Acevedo se encontraba junto a sus colegas Álvaro Brito y Nicolás Riquelme cuando fue abordado por un grupo de al menos cuatro delincuentes armados. A pesar de que no se resistió, el futbolista recibió un disparo en una de sus manos.

El futbolista fue asaltado cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo (@Cdsju_prensa)
El futbolista fue asaltado cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo (@Cdsju_prensa)

Rápidamente, Avecedo fue trasladado al hospital de San Miguel y allí recibió las curaciones pertinentes. Se constató que la bala no tocó ningún hueso, por lo que la herida no reviste gravedad. El jugador no debió ser internado y ya está de regreso en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, el club de San Miguel emitió un comunicado sobre lo ocurrido con el jugador: "Ariel Acevedo, jugador de Juventud Unida, esta mañana mientras se dirigía al entrenamiento fue asaltado y recibió un disparo en la mano. En el momento de ser asaltado el jugador se encontraba con dos de sus compañeros. Los médicos lo curaron y por suerte la lesión no fue mayor al no tocar ningún hueso de la mano. El jugador fue curado y vendado, y ya se encuentra en su casa".

LEA MÁS:

Batalla campal entre Argentino de Rosario y Juventud Unida en la Primera D

Conmoción en Paraguay por la trágica muerte de un futbolista de 17 años tras recibir un pelotazo en el estómago