Defensa superó a Temperley y lo dejó en zona de descenso

El "Halcón" venció 3-2 al "Gasolero" como visitante y lo hizo caer en zona de descenso. Los de Beccacece están en los puestos de Copa Sudamericana

Compartir
Compartir articulo

Defensa y Justicia le dio un duro golpe a las esperanzas de permanecer en Primera que acumula Temperley. Lo superó 3-2 en el Estadio Alfredo Beranger y lo empujó a la zona de descenso.

El Halcón se puso arriba en el marcador a la media hora de juego con un buen disparo de afuera del área del Lolo Miranda.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba 20 minutos, Agustín Bouzat apareció en la puerta del área para sacar otro interesante tiro que venció al resistencia del arquero Leandro De Bortoli.

Instantes más tarde, Andrés Ríos aprovechó una desatención de la última línea del local, se apropió de la pelota dentro del área y definió de primera para colocar tres de ventaja.

El Gasolero logró descontar en dos ocasiones por intermedio de pelotas paradas que manejó Ariel Cólzera. Primero con un penal; y luego por intermedio de un preciso tiro libre cuando ya estaba cumplido el tiempo de adición.

El equipo de Gustavo Álvarez quedó en la zona de descenso, a partir del empate de Olimpo ante Boca en Bahía Blanca. Deberán vencer en la última fecha a Vélez para poder salvar su condición de equipo de Primera.


Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Andrés Merlos

POSICIONES

PROMEDIOS