En una situación pocas veces vista en el fútbol argentino, la hinchada de Atlético Rafaela agradeció a sus jugadores a pesar del descenso al Nacional B. En el partido que "La Crema" disputó el sábado ante Quilmes, la parcialidad local entonó un particular cántico para respaldar a los futbolistas.

"Jugadores, se lo agradecemos, ustedes todo el año, pusieron mucho huevo", fue la canción que bajó desde la popular del estadio ubicado en Barrio Alberdi.

Rafaela empató con Quilmes en su estadio (Télam)
Rafaela empató con Quilmes en su estadio (Télam)

El respaldo de los fanáticos, poco frecuente en el fútbol argentino en el caso de equipos que se van al descenso, se debió a que en el presente campeonato el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop tuvo un correcto desempeño y ocupa puestos en la mitad de la tabla, a dos fechas del final. La pérdida de la categoría se debió, en gran parte, a las malas campañas realizadas en años anteriores.

Al final del partido, que también decretó el descenso de Quilmes, los protagonistas se mostraron apesadumbrados por haber perdido la categoría, pero expresaron su agradecimiento a los fanáticos por el apoyo brindado.

LEA MÁS: