La foto viral de un arquero de la selección argentina viajando en colectivo

Luego de los amistosos ante Brasil y Singapur, retornó a su ciudad natal y decidió moverse en transporte público

Compartir
Compartir articulo
El “Patón” Guzmán a bordo del colectivo  en Rosario: un amigo suyo compartió la foto en Facebook
El “Patón” Guzmán a bordo del colectivo  en Rosario: un amigo suyo compartió la foto en Facebook

Nahuel Guzmán es un personaje particular en el mundo del fútbol. Uno de esos bichos raros que se aleja del estereotipo clásico del jugador que goza de los lujos y parece abstraído de la realidad general. Una muestra más de tal afirmación se dio en las últimas horas, tras su regreso de la gira con la selección argentina.

El actual arquero de Tigres de México volvió a Rosario, su ciudad natal, para descansar tras una extenuante temporada en su club y en el combinado nacional. Decidió ir a visitar a su madre, a su barrio de toda la vida, y lo hizo a bordo del colectivo 115.

Su imagen en el ómnibus se empezó a compartir en las redes sociales y se hizo viral ya que es una postal poco habitual la de ver a un jugador de élite a bordo de un transporte público.

El ex arquero de Newell's se sumó a la selección argentina a fines del 2014, cuando Gerardo Martino inició su ciclo al frente del equipo. Si bien apenas jugó seis partidos, fue al banco en otras 32 ocasiones. De ese modo, participó de los dos subcampeonatos en la Copa América 2015 y 2016.

Su vuelta a Rosario no está solamente asociada a las vacaciones que se tomó al finalizar la temporada sino que también porque será uno de los invitados del casamiento que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebrarán a fin de mes en el City Center.

El Patón es un futbolista comprometido con los temas sociales. Además de opinar abiertamente de política en el pasado, criticando las medidas de Mauricio Macri, habitualmente utiliza referencias en su indumentaria a las Madres y Abuelas de plaza de mayo.

Guzmán se trasladó por Rosario a bordo de la línea 115
Guzmán se trasladó por Rosario a bordo de la línea 115

LEA MÁS:

"Impresionante: Nahuel Guzmán atajó todos los penales y le dio el título a Tigres en México"

"El gesto de Nahuel Guzman del que habla todo México"