Sebastián Saja sufrió un gol de mitad de cancha el día de su retiro

El ex arquero de Racing y San Lorenzo le dijo "adiós" al fútbol en el Zaragoza de España. En la caída de su equipo, le convirtieron un tanto desde el círculo central

Compartir
Compartir articulo

Sebastián Saja disputó su último partido como profesional con la camiseta del Zaragoza, que cayó en la última jornada del campeonato de segunda división en España, 2-1 ante Tenerife. El quiebre del tanteador fue por un tremendo gol de José Omar Perdomo, quien convirtió desde la mitad de cancha, con la ayuda del rebote en el guardameta argentino.

LEER MÁS: Sebastián Saja anunció su retiro

El Chino, que acaba de cumplir 38 años, decidió poner fin a su carrera tras haber defendido los colores de San Lorenzo, Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba, América de México, Gremio, AEK Atenas, Racing, Gimnastic y Zaragoza. Además, tuvo un breve paso por la Selección.

Los de Islas Canarias, que participarán en los playoffs por el tercer ascenso, aumentaron la diferencia en el complemento y el descuento de los locales llegó sobre el final. Los de Aragón terminaron a solamente dos puntos de la zona de descenso.

LEA MÁS:

Desleal trompada en un partido de la B Metropolitana

El codazo de Otamendi que fracturó a Gabriel Jesus generó discordia en Manchester City