El insólito gol que le anularon a Carlos Tevez en la Superliga China

Cuando faltaban 5 minutos para el cierre del partido que protagonizaron el Shanghai Shenhua y Guanghou el árbitro invalidó una conquista del argentino por una supuesta mano. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si algo le faltaba a Carlos Tevez para confirmar su disconformidad con el fútbol chino es la tarea de los árbitros. El Apache se había mostrado molesto por el estilo de juego de los asiáticos al afirmar que "son muy brutos" en el roce físico.

En su última presentación frente al Guangzhou en el Yuexiushan Stadium de Canton, el ex Boca sufrió la inoperancia del árbitro Ma Li, quien le anuló un gol por una supuesta mano intencional que privó al Shanghai Shenhua de la victoria.

Faltaban 5 minutos para que termine el partido y el colegiado interrumpió la acción interpretada por el delantero argentino por una infracción que nunca existió. La repartición de puntos no le sirvió al elenco del uruguayo Poyet, dado que sus dirigidos se mantienen en la mitad de la tabla con 12 unidades.

El viernes 2 de junio será la fecha en que el Shanghai Shenhua buscará revancha en su visita al TEDA Football Stadium, donde se medirán ante el Tianjin Teda

LEA MÁS

Carlos Tevez, lapidario con el nivel de la Superliga China: ¿prepara su regreso?