El emotivo video de despedida de Pablo Zabaleta junto con sus fans

Antes de dejar el Manchester City, Pablo Zabaleta sorprendió a los hinchas que le estaban grabando un mensaje. Además el jugador ya firmo con el West Ham

Compartir
Compartir articulo

El pasado 16 de mayo, y luego de nueve temporadas, Pablo Zabaleta jugó su último partido vistiendo al camiseta del Manchester City. En la victoria por 3-1 frente al West Bromwich, Zaba puso fin a su etapa con los Ciudadanos tras darse a conocer que no iban a renovar su contrato.

Con el motivo de hacerle un homenaje al lateral derecho, el club inglés invitó a distintos fanáticos del jugador a grabarle un mensaje agradeciéndole por todo lo hecho con el City, con la sorpresa de que el propio Zabaleta aparecia detrás de ellos.

infobae

La sorpresa más emotiva ocurrió con el pequeño Callum Haworth. El niño se puso delante de la cámara, y antes de poder terminar las palabras, salió corriendo en dirección a su madre rompiendo en llanto al ver a su ídolo delante de él. El defensor fue a buscarlo y se dieron un abrazo, seguido de risas, saludos y regalos.

El ex San Lorenzo ya conocía al niño desde hace unos años, cuando estaba enfermo y fue a visitarlo al hospital, hecho que explica la fascinación del chico para con el jugador.

infobae

Por otro lado, ya se confirmó el traspaso del jugador de la Selección al West Ham. El lateral, de 32 años, subió a su cuenta de Twitter una foto firmando el contrato con su próximo club. "Contento de poder anunciar el acuerdo con el West Ham por 2 temporadas", acotó debajo de la imagen.

LEA MÁS: