La fiscalía aseguró que "no hay pruebas para pedir la detención de Centurión"

Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 10 de Quilmes, advirtió que no hay elementos para detener al jugador de Boca

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

En medio de la polémica que desató la denuncia de violencia de género que preocupa al mundo Boca, el fiscal de la causa, Alejandro Ruggeri, dijo públicamente que "no hay elementos suficientes para pedir la detención de Ricardo Centurión".

En diálogo con el programa Va de vuelta, emitido por Radio Nacional, el representante del Ministerio Público brindó detalles de la investigación. "No hay elementos de prueba en el sumario que amerite que yo pida la detención de Centurión", dijo el funcionario judicial y continuó: "La denuncia llegó el miércoles. Ayer lo único que hicimos fue recibir el sumario y lo primordial fue pedir al juez de Garantías la restricción".

Según las palabras de Ruggeri, "el incidente que tuvo la víctima con Centurión fue el miércoles 17" y "la perimetral se otorgó el mismo día". En la entrevista que le brindó a Romina Manguel, el fiscal aclaró que "no hay por qué no creerle a la víctima (Melisa Tozzi)"

"Tengo que tomarle declaración testimonial a la víctima, a partir de ahí veré de qué manera se va abriendo la causa", dijo en los micrófonos de Radio Nacional y aclaró: "No es que yo no le crea a la denunciante; el tema es a veces hay que ver de qué manera nosotros podemos demostrar lo que la víctima dice".

"Tengo que reunir los elementos de prueba que ameriten que la denuncia tiene el suficiente volumen de prueba", concluyó Ruggeri.

LEA MÁS

El abogado de Melisa Tozzi pidió la detención de Ricardo Centurión

Melisa Tozzi, la ex novia de Ricardo Centurión: "No quiero hundirlo, pero tengo miedo de que me pase algo"

Los audios de la mamá de Centurión a la ex novia del futbolista: "Gata resentida, sucia y pu…"