Barcelona va por una estrella del PSG

Todavía no terminó la temporada y la entidad catalana busca a su primera incorporación. De quién se trata

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Tras una temporada en la que no cumplió con las expectativas, el Barcelona busca reforzar el plantel lo antes posible. Si bien tiene que disputar la final de la Copa del Rey frente al Alavés, en lo que significará la despedida de Luis Enrique, desde la dirigencia se mostraron impacientes con la llegada de nuevas figuras.

El título local no será suficiente para apaciguar la necesidad de la afición y el posible arribo de Ernesto Valverde al banco de suplentes no despierta demasiado entusiasmo en los simpatizantes. El ex entrenador del Athletic de Bilbao tendría la responsabilidad de conseguir la Liga y pelear por la Champions League. Para ello se necesitarán nuevos intérpretes.

Según comunicó Mundo Deportivo, el Blaugrana irá por Marco Verrati, una de las figuras del PSG, que se desenvuelve gracias a su velocidad y se caracteriza por ser un antiguo wing. Como el italiano pasará sus vacaciones en Ibiza, el contacto con la cúpula directiva del Culé será más fluida.

"Quienes lo conocen bien saben que lo tienta y mucho la posibilidad de ir a jugar al Camp Nou junto a Lionel Messi y, sobre todo, poder optar a títulos como la Champions League", dijo el manager del volante, Donato di Campli.

Sin embargo, las complicaciones contractuales le ponen un freno a las esperanzas españolas, dado que el jugador firmó su vínculo con el club parisino hasta el 2021, y el presidente de la institución francesa, Nasser Al Khalaifi, no estaría dispuesto a negociar su traspaso.

El joven de Pescara debutó profesionalmente en el equipo de su ciudad y luego pasó al PSG. En su escasa trayectoria disputó el Mundial de Brasil con la Azzurra, donde quedó eliminado en el Grupo de la Muerte, compartido con Costa Rica, Inglaterra y Uruguay.

LEA MÁS

La descabellada propuesta de un fanático que causó las risas de Zlatan Ibrahimovic

Tevez, lapidario con la Superliga China: ¿prepara su regreso?

Echaron del club a un futbolista uruguayo por tatuarse a pocos días de jugar una final de Copa