Talleres vapuleó a Sarmiento en Junín y lo hundió en el descenso

La "T" superó 4-1 al "Verde" de Junín que contó con Brian Fernández como titular (anotó el descuento). El combinado local está último en los promedios

Compartir
Compartir articulo

Talleres de Córdoba alimentó su ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana con un contundente triunfo en el Estadio Eva Perón de Junín: superó 4-1 a Sarmiento, que contó con la presentación del ex Racing Brian Fernández.

A los 20 minutos de partido, Victorio Ramis aprovechó la combinación entre el error del arquero Javier Burrai y el mal estado del campo de juego por la lluvia para anotar el primer tanto. Apenas unos minutos más tarde, Ezequiel Rescaldani abultó el marcador: picó en profundidad por izquierda y le pegó un zurdazo por arriba del arquero.

Ya en el complemento, el delantero Jonathan Menéndez aprovechó un pase atrás de Ramis tras una buena tapada de Burrai y le pegó al balón desde adentro del área rumbo a un arco con varios defensores intentando impedir lo que finalmente sucedió.

El cuarto lo anotó el propio Ramis, tras encabezar una contra y combinar con un compañero. Con el arco vacío, ingresó con la pelota dominada para marcar el segundo tanto.

Quedó el descuento del local como anécdota a 15 minutos del final del partido: Fernández, que llegó desde Racing en los últimos días tras sus conflictos personales, metió la cabeza en el primer poste y puso las cifras definitivas.

El elenco cordobés suma 37 unidades y está afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana por tener una peor diferencia de gol que Rosario Central.

Los de Junín, que acumulan nueve partidos sin triunfos, están últimos en la tabla de los promedios y en una situación cada vez más comprometida.


Estadio: Eva Perón
Árbitro: Hernán Mastrángelo

POSICIONES

PROMEDIOS