La acción del sábado se inició en el Mario Alberto Kempes de Córdoba con el compromiso que animaron el local Belgrano y Patronato. El marcador finalizó empatado 1-1 con los goles de Matías Quiroga y Mariano Barbieri.

El panorama complicado para el elenco de Sebastián Méndez se nubló aún más a los 23 minutos de juego cuando desbordó por izquierda Damián Arce y sacó un preciso centro que encontró al lungo Quiroga en el medio del área para meter un poderoso cabezazo al gol.

Debió esperar hasta el complemento el Pirata para encontrar la llave del empate. Lo buscó, arrinconó a su rival en el área y fallaba en la puntada final. Eso sucedió hasta la media hora de la segunda etapa, cuando Juan Quiroga sacó un centro y el arquero Sebastián Bértoli dejó un rebote corto. Allí apareció a toda velocidad Mariano Barbieri para capitalizarlo.

La realidad indica que la tendencia negativa del elenco cordobés se sigue acentuando. Anteúltimo en la tabla de colocaciones con 19 puntos, ganó 1 partido de los últimos 9 que disputó. Los de Entre Ríos también están por el mal sendero: alcanzaron los 10 compromisos sin victorias.


Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Facundo Tello

POSICIONES

PROMEDIOS