La visita de Emmanuel Francés a los estudios de Ascenso Directo arrojó un manto de victimización hacia el futbolista que recibió 22 fechas de suspensión por agredir a la jueza de línea María Eugenia Rocco.

En su intento de explicar lo ocurrido en el partido que disputaron Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes el futbolista señaló: "Yo estaba en el córner, me acerqué al tumulto y lancé una pelota de una forma particular, sin violencia. En ningún momento se ve que se la tiré a María Eugenia, pero al otro día empezó la debacle porque estaba el Ni Una Menos y la verdad que no me lo esperaba".

Si bien Emmanuel Francés admitió que "no lo haría de nuevo, porque uno aprende de sus errores", el jugador sostiene que cumplió una pena exagerada: "Tengo la tranquilidad de que en ningún momento el propiné un golpe de puño, que fue lo que puso en su denuncia".

Las contradicciones con la jueza de línea continuaron en el programa televisivo que se emite por DirecTV Sports los jueves por la noche. "Ella dice que le pegué en la nuca, pero en ningún momento fue así. Le lancé una pelota que cayó en un efectivo policial, nada más", argumentó el jugador.

"Traté de comunicarme a través de los abogados, porque mi causa decía que no podía ingresar a los eventos deportivos. Eso duró 5 partidos hasta que Lugones lo dio de baja. Hoy por hoy estoy enfocado en volver a un campo de juego y serle útil al equipo", concluyó Francés.

LEA MÁS