(Télam)
(Télam)

La ilusión de Banfield sufrió un traspié que será difícil de remontar: perdió 3-0 ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro y no consiguió ubicarse como único escolta del líder Boca.

Es cierto que Nicolás Bertolo se había perdido el gol tras pegar un remate en el travesaño luego de un error defensivo, pero Atlético Tucumán alcanzó la justa ventaja en el marcador por intermedio de Favio Álvarez a la media hora del complemento.

Lo había perdido Luis Rodríguez en dos situaciones claras previamente y el Decano sometía el elenco de Julio César Falcioni hasta que el ex Talleres de Córdoba combinó muy bien con el Pulga, entró solo al área, gambeteó a Hilario Navarro y marcó el gol.

Apenas comenzó el complemento, Leandro González aprovechó una contra rápida y mostró todo su repertorio con un enganche y un zapatazo alto que puso el segundo tanto de la noche. Para el final, sólo quedaba el decorado de David Barbona a través de un penal en el último minuto.

El Decano se recuperó luego de tres encuentros sin triunfos y todavía mantiene la expectativa de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El Taladro desaprovechó su gran oportunidad: quedó a cuatro puntos de Boca con un partido más y podría perder su puesto de clasificación a la Libertadores.


Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)
Árbitro: Silvio Trucco

Posiciones: