Cuatro clubes presentes en la 43ª edición de la Feria del Libro

A Boca, River y Huracán se les sumará Newell’s, el primer equipo del interior en participar del evento. Las puertas al público se abrieron a las 14

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pabellón Ocre de la Feria del Libro contará con la presencia de cuatro stands conformados por clubes de fútbol. Entre los cubículos de las diferentes provincias del país y las de diferentes academias como las de Letras, Bellas Artes y Ciencias, se exhibirán los de Boca, River, Huracán y Newell's. Fanáticos y simpatizantes en general podrán conocer la historia e interactuar con cada uno desde hoy a las 14 hasta el 15 de mayo.

infobae

Con una forma similar a la Bombonera, el stand de Boca tiene instalado un sistema para renovar carnets, realizar socios adherentes y también ampliar la campaña Padre socio, hijo socio. Durante el desarrollo de la Feria aparecerán jugadores y viejas glorias del club para firmar autógrafos, como así también los autores de libros relacionados con la historia de la institución.

infobae

River no quiso quedarse atrás y presentó una caseta que hasta tiene cancha de tenis fútbol: varias estrellas vinculadas al Millonario prometen tocar la pelota en las próximas dos semanas. Además, los hinchas podrán sacarse una foto con una réplica de la Copa Libertadores obtenida en 2015 y tendrán la posibilidad de comprar un casco de realidad virtual, además de libros y merchandising oficial.

infobae

Huracán celebrará una década de presencias en la Feria del Libro y el 8 de mayo, a partir de las 20, tendrá protagonismo con un acto central en la sala Jorge Luis Borges: se presentará el libro "Huracán, 108 años de cultura y deporte" de Néstor Vicente, presidente de la Subcomisión de Cultura. Y los más chicos tendrán su alternativa con Pintó el Globo, de Natalia Suárez y Daniel Pereyra. Se podrán conseguir entradas en la sede de Parque Patricios y el local Globomanía.

infobae

El primer club del interior del país en exponer su historia en La Rural será Newell's Old Boys. Íconos como Marcelo Bielsa, Diego Maradona y Lionel Messi serán las caras visibles en el stand rojinegro, que contará con la exposición de diferentes libros y la compañía de imágenes que mostrarán ídolos, goles y campeonatos ganados. La iniciativa fue promovida por miembros de la Peña Vieja Amelia de Buenos Aires, con la particularidad de generar de recursos íntegramente propios. También se abrió una campaña para asociar fanáticos de Buenos Aires.

infobae

Cabe recordar que la Feria del Libro estará abierta de 14 a 22 de lunes a viernes y de 13 a 22 los fines de semana, más el lunes feriado del 1° de mayo. Menores, visitas escolares y personas con discapacidad tendrán acceso gratuito, como así también docentes, estudiantes, jubilados y pensionados de lunes a viernes. La entrada costará 70 pesos de lunes a jueves y 100 pesos los viernes, sábados y domingos (también el feriado del 1/5).

LEA MÁS:

Las joyas que no hay que perderse en la Feria del Libro

Cómo espera la industria editorial la Feria del Libro

Feria del Libro 2017: visitas internacionales, booktubers y homenajes a Gabo y Violeta Parra