Verón le contestó a Maradona y brindó detalles de su proyecto en la Selección

El presidente de Estudiantes le respondió al ex entrenador de la Selección

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón supieron compartir plantel y forjar una interesante amistad, pero hoy la relación entre ambos es distante y la última vez que compartieron un mismo lugar todo terminó en un fuerte encontronazo.

La relación comenzó a resquebrajarse en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la Brujita no tomó bien la decisión de pasar a ser suplente y criticó públicamente lo acontecido. Desde ese entonces, el presidente de Estudiantes de La Plata pasó a ser uno de los blancos preferidos del ex entrenador de la Selección.

"No está capacitado para comandar las Selecciones Juveniles", fue la frase que esbozó Maradona en contra del también futbolista del Pincha. Verón, aunque intentó bajar el tono de la polémica, recogió el guante y le contestó al campeón del mundo en México '86.

En diálogo con Fuera de Juego, esbozó: "De él queda lo que fue como jugador y lo que representó, es difícil de negar y es inolvidable para aquellos que estuvimos esta profesión. Después, repite siempre lo mismo, no es algo que me moleste. Lo otro, me lo reservo".

Luego, puntualizó sobre el estado de la relación entre ambos: "Ya es algo viejo lo que dice de mí, siempre lo mismo y no algo que me moleste. Repite siempre lo mismo en definitiva, hasta me hace sentir importante porque siempre estoy presente".

"No sé qué fue lo que dijo, pero tengo algunos abonados que hablan siempre de las mismas cosas. Hasta me hacen sentir importante, porque estoy siempre presente en ellos y eso está bueno", finalizó.

La Brujita también contó algunos detalles del proyecto que tiene en mente para las Juveniles albicelestes: "Difícilmente pueda jugar toda la Libertadores porque está la posibilidad de meterme de lleno en el proyecto de Selecciones Juveniles. La idea es arrancar a trabajar con los chicos desde los 12 años, está confirmado que Hermes Desio se va a sumar y lo de Gabriel Milito es una posibilidad, aunque no está confirmado porque todavía está el proceso de Úbeda".

Además, descartó renovar su mandato en Estudiantes: "No creo volver a postularme, no estoy para ser la cabeza de una nueva gestión. Aunque sí me gustaría estar. Si tiene ganas, Alayes podría presentarse".

LEA MÁS:

Diego Maradona: "A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva"

Inesperado: escandalosa pelea entre Maradona y Verón en el partido por la Paz

La reacción de Verón al ser consultado sobre el cruce con Maradona