Un argentino hizo un espectacular gol de arco a arco en Bolivia

Matías Dituro celebró una conquista de larga distancia en la victoria del líder Bolívar ante San José de Oruro

Compartir
Compartir articulo

El arquero argentino Matías Dituro fue la gran figura de la fecha en el torneo de Bolivia por haber convertido un espectacular gol de arco a arco. El santafesino selló el triunfo por 3-1 del líder Bolívar ante San José de Oruro en el estadio Hernando Siles.

Iban 94 minutos de partido y el conjunto de La Paz ganaba por 2-1, pero los de Oruro se iban con todo en busca del agónico empate. En la última jugada del encuentro, la visita adelantó todas sus líneas -hasta a su arquero- para poder lograr el objetivo.

infobae

Dituro salió a cortar ese último centro que tiró San José y, con celeridad, pateó la pelota lejos de su campo. El balón recorrió todo el campo de juego y se metió en el arco de enfrente, ante la ausencia del arquero.

infobae

Fue así como Bolívar pasó del sufrimiento al delirio. Todos corrieron a abrazar al arquero argentino, que fue el inesperado autor del gol que liquidó el partido.

infobae

Con el triunfo, Bolívar sigue en la cima del torneo boliviano, con 28 puntos, y le lleva seis de ventaja al único escolta, Blooming.

LEA MÁS:

Podría ser el gol del año, pero fue en su propio arco y su equipo perdió 1-0

Video: increíble gol de arco a arco en la Liga Premier de EEUU