Newell's superó a Aldosivi en Mar del Plata y se acercó a Boca

La “Lepra” se impuso por 3-0 ante el “Tiburón” y, por el momento, queda a dos puntos del líder. Los goles los convirtieron Formica, Maxi Rodríguez y Figueroa, de penal

Compartir
Compartir articulo
foto izquierdo/jr/22-4-17
foto izquierdo/jr/22-4-17
 

Newell's viajaba a Mar del Plata para visitar a Aldosivi con la misión de ganar para acercarse a Boca. La Lepra superó 3-0 al Tiburon y se ubica, por el momento, como único escolta del líder a dos puntos de distancia.

El primer tiempo no fue fácil para los dirigidos por Diego Osella, el equipo local llegaba al arco defendido por Luciano Pocrnjic pero sin poder concretar. Sin proponer mucho juego por parte de los rosarinos, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, Newell's salió a buscar la tan ansiada victoria desde el comienzo. Así fue que en el minuto 2, un remate de Mauro Formica marcaba el 1-0 a favor de la visita.

Ya en ventaja y con el dominio sobre la pelota, los rosarinos buscaban aumentar la ventaja sobre su rival. Recien a los 36 iban a poder conseguirlo gracias a una extraordinaria jugada de Maximiliano Rodríguez que convertía para dejar 2-0 el marcador.

Ya con el partido liquidado, sobre el final Jacobo Mansilla fue derribado en el área del Tiburon y el árbitro, Pedro Argañaraz, sancionó penal. Victor Figueroa lo cambiaría por gol para decretar el 3-0 final.


Estadio: José María Minella
Hora: 14.00
Arbitrará: Pedro Argañaraz
Televisará: Canal 9

POSICIONES

PROMEDIOS