San Lorenzo igualó con la "U" Católica y sigue muy comprometido

El “Ciclón” ganaba con gol de Nicolás Blandi, pero Diego Buonanotte puso el 1-1 final para los locales. El equipo de Aguirre continúa en la última colocación del Grupo 4

Compartir
Compartir articulo

En estadio el San Carlos de Apoquindo, San Lorenzo empató 1 a 1 con la Universidad Católica de Chile y continúa muy comprometido en la Copa Libertadores.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Blandi, para el cuadro argentino a los 19 minutos del primer tiempo, y Diego Buonanotte niveló a los 4′ del complemento para los locales.

El conjunto de Boedo se fue al descanso con un resultado que le quedó chico por el gran primer tiempo disputado. Nicolás Blandi marcó de cabeza y le daba tres puntos vitales para mantener vivo el sueño.

Sin embargo, al inicio del copmplemento, Diego Buonanotte equilibró las acciones tras un remate que contó con la complicidad de Sebastián Torrico, de floja reacción en el gol.

(AFP)
(AFP)

El Ciclón sintió el impacto y por poco no sufrió más goles, aunque en el final también pudo llevarse la victoria. En definitiva, suma un punto que no lo conforma para nada, ya que continúa en el último puesto con apenas 1 punto en tres fechas disputadas.

Por su parte, los chilenos suman cinco unidades y se ubican en el segundo puesto de la tabla, que la lidera Flamengo con 6. En tanto, Atlético Paranaense marcha en la tercera colocación con 4 unidades.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo 4 de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá al mismo rival de esta noche, la Universidad Católica de Chile, en el Nuevo Gasómetro (martes 25 de abril a las 21 horas).

Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Tabla de posiciones:

Fixture: