Italia, rendida ante Dybala: lo catalogan de Marciano y de ser el “nuevo Messi”

El cordobés recibió elogios y fue dado como ganador en su “duelo” ante el rosarino

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

En la previa al compromiso de ida por los cuartos de final de la Champions League, Paulo Dybala no quiso colgarse el cartel de sucesor de Lionel Messi, al afirmar que cada uno juega con un estilo diferente. Sin embargo, tras su soñada actuación, al marcar dos golazos en la victoria por 3 a 0 de Juventus ante Barcelona, la prensa italiana se deshizo en elogios para con el cordobés.

Los diarios deportivos tanos usaron adjetivos como "inmenso", "mágico" o "marciano" para definir la actuación del delantero y subrayaron que le ganó de forma contundente el duelo a su compatriota del Barcelona.

infobae

El rotativo de Turín Tuttosport fue el más osado de todos, al titular: "¿Quién es Messi? El marciano es Dybala". La goleada de los comandados por Massimiliano Allegri los dejó bien perfilados de cara a la revancha, que será el 19 de este mes en el Camp Nou.

infobae

La Gazzetta dello Sport, por su parte, salió en portada con "Inmensa Joya", jugando con el apodo de Dybala. También puntualiza en que el delantero de la Vecchia Signora coronó su talento ante Messi.

Este rotativo consideró que Juventus dio una "lección al Barcelona" con una prestación "de ensueño" y que los catalanes vivieron una nueva París, refiriéndose al tropiezo 0-4 que sufrió en la ida de los octavos de final ante PSG.

infobae

"El Nuevo Messi", fue la frase que utilizó Corriere dello Sport, junto a una foto de Dybala celebrando uno de sus dos tantos. El diario sostiene que los de Turín "encarrilaron la eliminatoria" con una actuación que le da la posibilidad de "soñar" con ganar la Champions League.

LEA MÁS:

El día en que Dybala hizo un hat trick en Instituto y le pidieron que devuelva la pelota

La clase de Paulo Dybala en sus dos goles al Barcelona

Los mejores memes del triunfo de la Juventus ante el Barcelona por la Champions League