La cruda confesión de un ex futbolista del Real Madrid: "Bebía hasta caerme"

“Era un alcohólico y cuando llegué a Real Madrid se me fue de las manos. Bebía mucho, pero no solo de noche”, reveló

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Cicinho tuvo un breve paso por el Real Madrid (de diciembre de 2005 a agosto de 2007). Si bien compartió el plantel con figuras de la talla de Zinedine Zidane, Raúl, Iker Casillas, David Beckham, Roberto Carlos y Fabio Cannavaro, el brasileño no guarda el mejor de sus recuerdos por su paso en el elenco español.

Y esto tiene que ver con el problema que el zaguero tenía con el alcohol. "Bebía hasta caerme al suelo", fue su cruda confesión en una entrevista concedida al programa Aquí con Benja por Fox Sports Brasil.

(Getty)
(Getty)

"Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Cuando llegué a Real Madrid se me fue de las manos. Bebía mucho, pero no solo de noche", reveló Cicinho, quien además sostuvo que una vez algún periodista lo vio en estado de ebriedad, pero "la buena racha que vivía el equipo maquillaba la situación".

El brasileño también contó que los más de 30 tatuajes que tiene en distintas partes del cuerpo "me los hacía bajo los efectos del alcohol y tomaba porque como odio el dolor lo necesitaba para tatuarme". Y tras mostrarse arrepentido, se lamentó: "Pensaba que los tatuajes me iban a traer paz y no fue así. Me imagino con 60 años comiendo bizcocho y lleno de tatuajes".

(Getty)
(Getty)

"No se la recomiendo a nadie. Estas cosas no curan ninguna depresión. Corrés el riesgo de deprimirte más. Es horroroso", sentenció el ex jugador de la Selección de Brasil que participó en el Mundial de Alemania 2006 y quien formó parte del plantel que se consagró campeón de las Copas América 2004 y 2007.

Previo a su llegada al Real Madrid, Cicinho representó los colores del Botafogo, Atlético Mineiro y San Pablo. Luego, jugó en Roma, Villarreal, Sport Recife y Sivasspor de Turquía. En su haber, cuenta además con un campeonato paulista (San Pablo), Liga Española (Real Madrid), Copa Libertadores (San Pablo), Mundial de Clubes (San Pablo) y Copa Confederaciones (Brasil).

LEA MÁS:

Un ex jugador de la selección brasileña afirmó que vio a Jesús luego de tomar 18 cervezas

Qué dijo Jorge Sampaoli sobre su posibilidad de dirigir a Argentina

El video que AFA utilizará ante FIFA para intentar reducirle la pena a Lionel Messi