El famoso "gemido de Whatsapp" que incomodó a un futbolista argentino

Gustavo Lorenzetti, que se desempeña en la “U” de Chile, fue interrumpido por el audio cuando brindaba una conferencia de prensa. Su reacción

Compartir
Compartir articulo

Gustavo Lorenzetti sufrió un momento muy incómodo cuando brindaba una conferencia de prensa. El ex futbolista de Rosario Central que se desempeña en Universidad de Chile fue sorprendido por el "gemido de Whatsapp".

"Esto sigue, seguimos trabajando, tenemos muchas cosas por mejorar, pero éste es el camino…", alcanzó a decir Lorenzetti cuando el gemido que parece sacado de una película condicionada sonó en el celular de uno de los periodistas que se encontraba en la sala de prensa.

EL AUDIO

Entre risas, el argentino nacionalizado chileno intentó continuar con la conferencia no sin antes decir: "Bué (sic) son cosas que pasan, jajaja. A todos nos pasó eso".

"El gemido de WhatsApp" es una broma en forma de audio que circula en dicha aplicación. Con un título contundente, los usuarios ponen play en el audio y automáticamente se escuchan los gemidos, haciéndole pasar un momento incómodo a muchos.

Pocas semanas atrás, un periodista del programa "Bate-Bola", de ESPN Brasil, fue sorprendido por el ruidoso mensaje que abrió mientras estaba al aire.

LEA MÁS:

Video: el tierno reencuentro de Lionel Messi con su familia

Cómo termina una pelea de MMA entre un hombre de 32 años y un chico de 15

La cumbia del "Chiqui" Tapia es furor en las redes