El llanto de Andrade y el enojo de "Pity" Martínez por el insólito gol errado

El delantero de River erró un gol insólito ante Belgrano y al final del partido no pudo disimular su frustración. El ex Huracán, quien lo asistió en la jugada, dijo: “Espero que le sirva para aprender”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tomás Andrade nunca olvidará la noche del 26 de marzo de 2017. Tal vez el hincha de River no lo olvide y, por qué no, los hinchas argentinos, que habrán de recordar su chance de gol errada ante Belgrano como el fallo más insólito en mucho tiempo.

Tal es así que lo ocurrido fue tema de conversación tras el encuentro: "Está bastante bajoneado, no creo que vaya a tener la posibilidad de hacer un gol tan fácil como el que se le presentó", mencionó Marcelo Gallardo en la conferencia posterior al triunfo por 2 a 1 ante Belgrano.

infobae

Más que bajoneado, la imagen que se vio de Andrade apenas el árbitro pitó el final del partido fue de frustración absoluta. El delantero, que fue abordado por Gallardo en pleno campo de juego a modo de cobijo, fue protagonista de un llanto desconsolado.

"Son cosas del fútbol. A veces la metés y otras no, pero le brindamos la máxima confianza y que siga creyendo en él porque tiene un potencial tremendo", declaró Sebastián Driussi al respecto.

(NA)
(NA)

Gonzalo Pity Martínez, figura del triunfo y quien asistió a Andrade en la jugada increíble, reconoció que se fastidió por lo ocurrido. "Sinceramente me enojé un poco pero que le sirva para aprender, menos mal que terminó 2 a 1 porque si no lo íbamos a lamentar", lanzó.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES