El golazo de la fecha que sufrió Rusia ante Costa de Marfil

Wilfried Zaha selló el 2 a 0 del seleccionado africano con una obra de arte. Las imágenes de la conquista en la fría tarde de Krasnodar

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

En la fecha FIFA las selecciones que no tienen compromisos oficiales aprovechan para organizar amistosos internacionales y comparar su realidad contra la de equipos a los que podría enfrentar en la futura Copa del Mundo, que se desarrollará el próximo año.

Uno de los casos fue el duelo que protagonizaron Rusia y Costa de Marfil en el estadio FK Krasnodar. La victoria africana por 2 a 0 generó un manto de preocupación en el anfitrión de la Copa de las Confederaciones y el Mundial, pero lo llamativo del choque ocurrió a falta de 20 minutos para el cierre, cuando Wilfried Zaha se adueñó de la pelota y empezó a desparramar rivales.

El volante del Crystal Palace interpretó un golazo para sellar el triunfo del combinado conducido por Kamara, mientras que Kodjia inscribió su nombre al abrir el marcador en la fría tarde rusa. En otro amistoso Túnez cayó por 1 a 0 ante Camerún.

LEA MÁS

España, ante Israel en un duelo clave por la clasificación al Mundial

Bauza aseguró que Argentina jugó "10 puntos" ante Chile

Eliminatorias Sudamericanas, fecha 13: todos el repaso